歌曲) Life! 人生就應該盡情地笑、盡情地起舞! #耳熟 #人生 #熱情

"Vivir mi vida" 這首歌的名字或許不怎麼叫人認識,但一聽就覺得耳熟!👂
此曲的原曲是C'est la vie,
🔥🔥🔥而改編成西班牙語的這首似乎更火紅!🔥🔥🔥

歌詞訴說人生雖然有苦有淚,但他選擇快樂面對,
去笑、去起舞,因為人生只有一次,🙋要好好珍惜,好好享受!

至少在聆聽vivir mi vida(活出我人生) 的時候,
絕對會令人情不自禁地微笑、手舞足蹈!💃💃💃




Vivir Mi Vida  -- Marc Anthony

Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞
Vivir mi vida la la la la
活出我人生
Voy a reír, voy a gozar
我會去笑 我會去享受
Vivir mi vida la la la la
活出我人生

A veces llega la lluvia
有時天會下雨
Para limpiar las heridas
去洗淨傷口
A veces solo una gota
有時只有一滴
Puede vencer la sequía
也能夠抵抗乾旱

Y para qué llorar, pa' qué
而為何哭泣 為何
Si duele una pena, se olvida
如果痛楚 會被忘記
Y para qué sufrir, pa' qué
而為何要受苦 為何
Si así es la vida, hay que vivir la la la le
如果這是人生 你要活著

Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞
Vivir mi vida la la la la
活出我人生
Voy a reír, voy a gozar
我會去笑 我會去享受
Vivir mi vida la la la la
活出我人生

Voy a vivir el momento
我要活在當下
Para entender el destino
去認清命運
Voy a escuchar el silencio
我要聆聽寧靜
Para encontrar el camino
去尋找道路

Y para qué llorar, pa' qué
而為何哭泣 為何
Si duele una pena, se olvida
如果痛楚 會被忘記
Y para qué sufrir, pa' qué
而為何要受苦 為何
Si así es la vida, hay que vivir la la la le
如果這是人生 你要活著

Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞
Vivir mi vida la la la la
活出我的生命
Voy a reír, voy a gozar
我會去笑 我會去享受
Vivir mi vida la la la la
活出我人生

Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞
Pa´qué llorar, pa’ que sufrir
而為何要哭 為何要受苦
Empieza a soñar, a reír
開始去夢想 去笑
Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞

Siente y baila y goza
感受 舞動 享受
Que la vida es una sola
人生只有一次
Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞
Vive, sigue
活著 繼續
Siempre p’alante
永遠向前
No mires pa’ tras
別回望
C'est la vieMi gente
人們呀
La vida es una
人生只有一次

Voy a reír, voy a bailar
我會去笑 我會去起舞
Vivir mi vida la la la la
活出我人生
Voy a reír, voy a gozar
我會去笑 我會去享受
Vivir mi vida la la la la
活出我人生


留言

張貼留言

熱門文章