歌曲) 分手的好處? Desde Que Te Perdí (自從我失去你)

如果跟你的伴侶分手,對你有甚麼好處?
自由的空氣🛫
多了閒錢
可以到四處結識異性💋

似乎都很美好呀! 但為何分手會讓人心疼?💔

這首歌是男主角在說自己與女伴分手後的日子,
訴說日子過得很好,
有工作、有錢,有女性在身邊團團轉……👯👯👯
但,就是失去了你。
是真的高興嗎?



Desde Que Te Perdí (自從我失去你)- Kevin Johansen

Las cosas no andaban bien, nada me salía,
這些事情都不好 沒有好事
mi vida era un túnel sin salida, pero...
我的人生是沒有出口的隧道 但是
Desde que te perdí se están enamorando todas de mí
自從我失去你 女孩們都愛上我
y hasta algunas me quieren convencer
甚至一些人想說服我
que con ellas podría ser feliz.
與她們一些 會很快樂

Desde que te perdí
自從我失去你
las puertas se me abren de par en par
那些門大大的向我打開
se me abrió hasta la puerta de Alcalá
開放直至阿爾卡拉門(西班牙古蹟)
y yo aprovecho cada oportunidad
而我一直捉緊每個機會

Desde que te perdí nunca tuve tal libertad
自從我失去你 我之前不曾有這些自由
desde que te perdí no me importa nada de ná...
自從我失去你 我不介意任何東西
Desde que te perdí la vida me sonríe sin cesar
自從我失去你 人生令我不停地笑
tengo trabajo y mucha estabilidad
我有工作和很穩定
y hasta he trepado en la escala social.
我甚至爬進社會階梯

De ágape en ágape
由盛宴到盛宴
princesas me sonríen de cuando en vez
有時候 公主們向我微笑
me dicen el Hugh Hefner Aragonés
他們跟我說Hugh Hefner Aragonés(雜誌花花公子創辦人)
seguro que no sabes ni quién es...
我肯定你不知道他是誰

Desde que te perdí hago lo que me da la gana
自從我失去你 我做會取悅自己的事
Desde que te perdí ya no tengo ganas de nada...
自從我失去你 我討厭一切
Desde que te perdí tomamos unas cañas por ahí,
自從我失去你 我們曾在這兒喝了些甘蔗汁
me dices que no es lo mismo ya sin mí
你告訴我 沒有我就會不同一樣
que ahora también eres mucho más feliz...
而現在你也很快樂

Desde que te perdí, desde que me perdiste
自從我失去你 自從你失去我
desde que me perdí, desde que te perdiste...
自從我失去你 自從你失去自己

留言

熱門文章