壞女孩的主題曲 Indecente(不雅)

壞女孩的主題曲。
一直在歌詞中強調我是壞壞壞壞,
但其實也是個渴望真愛的女孩子。
誰人不想得到愛?

MV呢,
似乎是一氣呵成的拍攝,
但為何不多打一點燈光?


Anitta - Indecente

Una mira' te delata
你前方的目光
Un perfume que te atrapa
吸引你的香水
Todo está a mi favor 
一切都是我的喜好
Serán mis ojos de gata 
將會是我的誘惑眼睛
Sé que hay algo que te ata 
我知道這兒有些縛著你
Y quieres hacérmelo
你想對我做些事

#Delante de la gente 
在人們的前面
Me pones indecente 
你對我不雅
Lo rico que se siente 
豐富的感受
Porque nadie te lo cuente 
因為沒有人告訴你

Que yo soy mala de verdad 
我是真的壞
Mala de verdad 
真的壞
Y a ti te gusta la maldad, se te nota 
而你喜歡壞 你也注意到
ay, yo soy mala de verdad 
我是真的壞
Mala de verdad 
真的壞
Y a ti te gusta la maldad, se te nota
而你喜歡壞 你也注意到

Eres mala mala 
你是壞
Ma, mala mal 
壞壞
Eres mala mala 
你是壞
Ma, mala mal #
壞壞

Soy mala 
我是壞
Mala de verdad 
真的壞
Mírame a la cara 
看我的臉
Si no eres real 
若你不是真的
Mejor que te vayas 
最好你離開
No podrás quedarte en mi cama
你不能逼留在我的床上 
Soy mala
我是壞
Así soy 
我是如此
Porque no confío en nadie 
因為我不對任何人抱有信心
Se te nota que eres calle 
你發現你是街道
Tienes ganas de probarme 
你喜歡試探我
Quieres quemarme 
你想燃燒我
#

Te gusta mi labial rojo como una rosa 
你喜歡我如同玫瑰的紅唇
De una vez quieres besarme directo a la boca 
再一次你想親吻我的嘴
Soy mala mala mala mala y también soy loca 
我是壞壞壞壞 而我還是瘋狂
Pero nadie me lo toca 
但沒有人觸碰我

Que yo soy mala de verdad 
我是真的壞
Mala de verdad 
真的壞
Y a ti te gusta la maldad, se te nota 
而你喜歡壞 你注意到
ay, yo soy mala de verdad 
我是真的壞
Mala de verdad 
真的壞
Y a ti te gusta la maldad, se te nota
而你喜歡壞 你注意到

留言

熱門文章