有趣MV) 怎麼我總在受苦?!!! #懷舊 #搶眼球 #蕃茄 #古怪 #超市好東西

歌曲講情人偷歡,主角受苦受苦受苦......😢😢😢
這首歌很搶耳,而且曲風,歌詞內容跟MV都很相配!
MV色彩斑爛,泛著暗紅的畫面,主角在超市出現的鮮紅套裝👗,紅色膠籃🔴、沙漠中的大蕃茄🍅……有點古怪、懷舊氣息,卻自成一格,很好看!!!


Duele -- Bomba Estéreo

@Esa mirada que no deja de mirarme
這目光不止地望著我
Es el momento que no quiero recordar, no
這時刻我不想記得,不
Todos sabemos lo que pasó aquí
我們知道一切在這兒發生過的
No es suficiente, deja todo y huí
是不足夠,留下一切,逃離

Es ese el tiempo que quisiera regresar y
那是我想回去的時光
Que ya ha pasado, que nunca pasara más
過去的,從沒有再次發生
Imaginando que algún día volverá
想像某天,美好日子會回來
Mejor no pienso en demasiada soledad@
我不要在寂寞中思考

Duele...
受苦

No sabrás más de mí
你將不了解我更多

Todo en silencio esa noche te vi
在萬籟俱寂的晚上,我看見你
Esa mañana no volví a sentir
那個早晨我不能再感受
No sé si sabes que te vi partir
我不知道你知否,我目擊你離開
Sin decir nada, sin pensar en mí
沒有訴說任何,沒有想念我
No sé si entendiste que yo soy así
我不知道若你認識我是如此
Te entregué todo y no me arrepentí
我給予你所有,而我不曾後悔
Si me preguntas si volveré a ti
若你問我,我會否來到你身邊
Lo más probable es que diga que sí
最可能的是,我對你說好

#Cada día desde que te fuiste (duele)
每天在你離開後(受苦)
Desaparezco, es normal estar triste (duele)
我消失,如常的傷心(受苦)
Cuando se pase, volveré a sonreír (duele)
當事情過去,我將會重展微笑(受苦)
Y mientras tanto, no sabrás más de mí (duele)#
同時,你將不會了解我更多
#
@
Que yo soy así (duele)
我是這樣(受苦)
Me arrepentí (duele)
我後悔

留言

熱門文章