歌曲) 我悔婚了! 因為你根本沒愛我! #都市傳說 #大龍鳳 #要嫁就嫁個相愛的

都市傳說,一位準新娘子在婚禮前發現未來丈來居然曾與自己的朋友出軌,於是她把新郎出軌的証據在婚宴上公開播放! 這個舉動當然令在場賓客震驚,也讓新郎和他的家屬倒盡顏面。

以下介紹的歌,也就是這個劇情了。

女人要結婚,就要找個能托付的,更是要相愛的。
不然,獨身也不錯的,總比結了婚但受氣和愛傷害來得好。


Eso no va a suceder -- HA-ASH

Ya me llegó el mensaje, te he dejado en visto y no es casualidad
我已收到訊息,我已離開你的視線,而不是偶然
Es para ver si entiendes que contigo ya no voy a regresar
是為了看,你是否明白,我是不會回到你身邊
Deja de estar llamando, no me estés molestando
停止呼叫,你不要麻煩我
Si te mando a buzón entiende que es por qué no quiero contestar
若我給你發訊息到郵箱,請明白為何我不想回答

#Y llegas a mi puerta con anillo en mano buscando un perdón
你來到我的門前,帶著指環在手,尋求原諒
No imaginé que tú ibas a caer en tanta desesperación#
我從沒想像你曾倒在如此的絕望

@Prefiero estar sola, que vestida de novia, al lado de alguien cómo tú
我寧可是獨身,多於穿著新娘禮服,在旁是某個如你的人
Que sólo me desenamora
傷害我的愛的人
Con tus mil y una mentiras, digas todo lo que digas
與你的一千零一個謊話,你說一切你說的
No me vas a poder, nunca convencer
你永不能說服我

Prefiero estar sola, que aguantarte a todas horas
我寧可是獨身,多於一直容忍你
Y fingir que me caes bien cuando en verdad ni me provocaz
與假裝你我好好地相處,當事實從不為我著迷
Esto es un caso perdido
這是迷失的個案
Si quieres volver conmigo te lo digo de una vez
若你想回來與我在一起,我告訴你一次
Eso no va a suceder@
這是不會發生的

Me enteré de las flores que tú me mandaste no las recibí
我將找到那些你曾送我的花朵,而我沒有收到的
Ya vete a otra parte y deja de estar dando vueltas por aquí
你離開去其他地,別在此徘徊
Que el daño que me hiciste eso es irreversible
你對我造成的傷害是不能逆轉的
Y no hay en este mundo una sola razón para decir que si
這個世界沒有一個理由去說如果

#
@
Eso no va a suceder
這是不會發生的

@

留言

熱門文章