歌曲) 我不能再愛你 #愛一個人很難 #信任 #孫燕姿 #我懷念的

在Natalia Lafourcade 的唱片Hasta La Raiz中,這首歌的格局是明顯比較大,就是配樂用上各種弦樂,編排出的節奏也算是特別用心。配合上歌者Natalia清徹的唱腔,更是讓我聽上癮~ 但居然沒有製作MV呢,大概是旋律不易上口,所以製作公司不把這歌做主打?🤔
另外,總覺得這首歌很適合孫燕姿去唱~👧
歌詞描述主角曾經很愛一個人,但他離開了,主角一直等,等到失望,也失去信心,不能再愛。




Ya no te puedo querer -- Natalia Lafourcade

Estaba sola en el balcón
我曾獨自在露台
Esperando que llegaras tú
等待你來臨
Ya no querías más
你不再想更多
No podías más venir a mis brazos tú
你不能再來到我的懷抱
Mi encanto, tú
我的愛人,你

Estaba sola en nuestro altar
我曾獨自在我們的神壇
Rezando con una canción
頌唱一首歌
Pidiendo que te quedes
祈求你留下
Que al menos no me dejes ir de tus brazos
至少你的臂膀中不會遺下我
Ir, tu mundo, ir, ir
走,你的世界,走

Estaba sola en la ciudad
我曾獨自在城市
Buscándote en cada rincón
在每一個角落尋找你
Que extraño ese silencio, extraño que no llegues tú
這寧靜真是奇怪,你不來臨是稀奇
Que no llegues tú, aunque ya amaneció
你不來臨,即使已經日出
Aunque ya amaneció
即使已經日出

Los cuervos vienen otra vez
那些烏鴉再一次回來
De luto está mi corazón
我的心在悼念
@Y lo que hablamos ahora ya no es el mismo idioma ni razón@
我們正在說的話,都不是一樣的言語或原因
@
@

#Ya no te puedo querer
我不能再愛你
Ya no te puedo volver a construir
我不能回來為你建造
Es imposible borrar las cicatrices de amar
是不可能去刪除愛的傷疤
y no saber soltar#
不懂得放手

#


Oh
La primavera llega a mí
春天來到我身上
Después de un largo invernal
自從長久的冬天
De lágrimas se aprende
從淚水中學會
Y lo que fallamos perdonar
我們不能原諒

#

#

#

Oh


留言

熱門文章