歌曲) 性感MV,男人幻想中的美好世界 #睡衣派對 #男性幻想 #夢想女友

這首歌,由歌詞到MV都相信是不少男生的夢想世界。
歌詞是描述一個能隨傳隨到,滿足男生欲望的女子。
MV則是男生想像的Girls night,一班女子穿得性感在玩枕頭戰。

現實是,
隨傳隨到是不可能,女子大概也要求有等價交換呢。
而girls night主要是談心講是非,才沒有無聊的羽毛枕頭打架。

這歌曲與MV純屬虛構,但也很讓人賞心悅目吧。哈哈。



Sin Pijama -- Becky G, Natti Natasha

Solo, sólito en la habitación
只是,獨自在房間
Busca, que busca de mi calor, uoh-oh, no-no
尋找,尋找我的溫度
Quiere' remedio pa' tu dolor
你想緩減你的痛楚
Nadie te lo hace mejor que yo, uoh-oh, no-no
沒有人會做得比我好

Que no se te apague la excitación
你的興奮不能熄掉
Tú sabes que yo no te dejo planta'o
你知道我不想留下你困著
Calma'o, que yo voy en camino, amor
冷靜,我正路上,愛人
Calma'o, que yo quiero contigo
冷靜,我想與你在一起

#Si tú me llamas
若你呼叫我
Nos vamo' pa' tu casa
我們就會到你的家
Nos quedamo' en la cama
我們會留在床上
Sin pijama, sin pijama#
沒有睡衣,沒有睡衣

#

Voy pa' contarle mis secretos a tu almohada
我會對你的枕頭訴說我的秘密
Mientras tanto hagamos videollamada
當我們有夠多的視像通話
Me manda foto', fotico'
給我寄相片
Mostrando todo, todito
展示所有
Cuando llegue desbaratamo' la cama
當我來到,我們會破壞床子

@Baby, hoy no vamo' a dormir (no)
親愛的,今天我們不會睡
Baby, hoy no vamo' a dormir (uh-uh-uh)
親愛的,今天我們不會睡
Que no traje pijama
沒有睡衣
Porque no me dio la gana
因為我不想
Baby, hoy no vamo' a dormir@
親愛的,今天我們不會睡

@
#
#

Si no hay teatro deja el drama
若沒有劇場,放下那些演戲
Enciéndeme la llama
為我燃起火焰
Como yo vine al mundo, ese es mi mejor pijama
就像我來到世界,這是我最好的睡衣
Hoy hay toque de queda
今天這兒有宵禁
Seré tuya hasta la mañana
我將會是你的,直至明天
La pasamos romantic
我們浪漫地渡過
Sin piloto automatic
沒有自動導航
Botamos el manual, 'tamos viajando en cannabis
丟去說明書,在大麻中遠去
Siempre he sido una dama (una gyal)
我永遠是個淑女
Pero soy una perra en la cama
但在床上我個婊子

Así que dale pom-pom-pom-pom-pom
如此來吧
Ponle carne a mi sazón-zón-zón-zón-zón
把肉放在我的調味料
Choca to' eso con mi bon-bon-bon-bon-bon
碎灑在我的甜點
Perdemo' el control pa' ganar los do'
我們失去控制,我們都喜歡

Así que dale pom-pom-pom-pom-pom
如此來吧
Ponle carne a mi sazón-zón-zón-zón-zón
把肉放在我的調味料
Choca to' eso con mi bon-bon-bon-bon-bon
碎灑在我的甜點
Espero tu call, vente dame el gol
我等你的回應,來給我達到

#
#


留言

熱門文章