歌曲) 沒有誰比較尊貴,我們都是一樣的 Iguales

🤔🤔🤔這說法是人皆共知,而一再說出來,好像很愚蠢。
每一個人的生命都是同樣的重要,無論膚色、種族、出生、背景。

因為人(似乎是無避免地)會有私心,也有偏見,👀
所以要達致人人公平對待每一個人,就像天方夜譚。

至少讓自己記住,沒有人是比較尊貴或卑賤的。我們 
我們都是人,都是一樣的。👴👳👨👩👵👧



Iguales -- Diego Torres

Yo no voy a avergonzarme de estas lágrimas
我不會因為淚水而尷尬
Ni callar mi corazón
我的心不會靜止
Ni rendirme en el perdón
我不會放棄寛恕
Porque sincero lo que soy
因為我就是真誠
No bajaré mi bandera
我的旗幟不會落下

Cada paso y cada huella tuya es única
你的每一步 每一個腳印都是獨特
De la cabeza a los pies
從頭到腳
Cada uno es como es
每一步都是這樣
Por eso dejame vivir
因此讓我活下去
Yo eligiré la manera
我會選擇這個方法

#Pienso seguir al borde del sol
我想跟隨 太陽的邊緣
Porque digan lo que digan
不管他們說甚麼
Yo soy más fuerte
我會更強壯
Si me dicen no
若他們對我說不

A todos se nos quiebra la voz
對所有失去聲音的人
En todos hay un poco de Dios
總之 這兒只有一點從神而來
Yo soy igual a ti
我與你一樣
Tú eres igual a mi
你與我一樣
Y es uno solo el amor
只有愛是唯一

Rescata de tu alma esa flor
拯救你的靈魂之花
Y olvidarás su sexo y color
你會忘記他的性別和膚色
Yo soy igual a ti
我與你一樣
Tú eres igual a mi
你與我一樣
Y es uno solo el amor#
只有愛是唯一

Siempre hay más de una visión de la película
這兒永遠有更多不同的觀點
Otros modos de mirar
其他方法去觀看
Muchas formas de escribir
更多形式去描寫
Y nadie tiene la verdad
沒有人擁有真相
Las voces son infinitas
聲音是無限的

No voy a cambiar la historia de esta América
我不會改變美國的歷史
Suena fuerte mi canción
我的歌聲響亮
Yo defiendo la razón
為真理而戰
Y no hay granada ni cañón
沒有手榴彈或大炮
Que ahuyente a un hombre que grita
會嚇跑正高呼大叫的人

#


留言

熱門文章