歌曲) 描繪愛人,還是美景? 輕快的三分鐘 #悠閒音樂 #輕鬆mode #weekend musics

這首歌很輕快,順滑,悠閒的,訴說著美麗的愛人。
我一直在想,這個"愛人",是一個人,還是自然風光呢?

歌曲有足足三分鐘,但每次聆聽的時候,總覺得,又唱完了嗎? 好快呀。
時間的感覺是具有相對性的。


Carmesí -- Vicente García

Vida que ha venido pa' llenarme de color el alma
生命來到,色彩充滿我的靈魂
Hoy navego en tus lunares y en tu labio carmesí
今天我來到你的小痣和玫瑰色的唇
Como se cuece el calor de tu piel en mi piel
如同你的皮膚溫熱我的皮膚
Se vuelve el cuento fantasía, amada mía
來到夢幻的故事,我的愛人
Que dibuja mi sol
描繪我的太陽

@Como vino tu voz y me dijo que el amor eres tu
像你的聲音曾來到,告訴我這是你的愛
Cigüita alzando vuelo
鳥兒起飛
Como vino tu olor, a llenarme de inmensa gratitud
像你的氣味曾來到,無盡的感恩充滿著我
Me llevas a tu nido de amor
你帶我來到你的愛巢
Como vino tu piel, para dibujar cariño y querer
像你的皮膚曾來到,去為愛填色
llegaste justo a tiempo
你剛好來到
Como vino tu color y me dijo que el amor eres tu@
像你的色彩曾來到,告訴我這是你的愛

Lluvia que ha bajado desde la montaña
雨水自山上落下
Mis caricias, tus caricias que se tejen entre sí
我的輕撫,你的輕撫在當中編織
Como contrasta el color de tu piel con mi piel
就像你我膚色的相反
Se vuelve el cuento fantasía, amada mía
來到夢幻的故事,我的愛人
Que dibuja mi sol
描繪我的太陽

@

Vida que ha venido pa' llenarme de color el alma
生命來到,色彩充滿我的靈魂
Hoy navego en tus lunares y en tu labio carmesí
今天我來到你的小痣和玫瑰色的唇

留言

熱門文章