歌曲) 八十,是每天想起你的次數,也是想起要忘記你的次數 #失戀 #愛情 #負心人 #又想起你

愛上一個不適合的人,要忘記他卻要費盡力氣。💔💔💔
仍然想相信他是個適合的人,仍然希冀這個人會回心轉意。
👫然而他只愛他自己。
即使每天想他多少次,事實也是不會改變。



80 Veces -- María Rozalén

Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigo queriéndote
今天我問自己八十次 為何我持續愛著你
Que porque sigo pensando que eres tú quien me hará feliz
為何我持續想 你是令我快樂的人
Sino me aportas nada, no te importo nada
只是你沒給予我任何,我不在乎你
En lo único que piensas es en ti
你只想到你自己

No me creo que no aparecieras en aquel concierto
我不相信你不出現在音樂會
No me creo tenerte tan cerca y a la vez tan lejos
我不相信與你如此相近 而又如此遙遠
#No me creo que no seas capaz de echarme de menos
我不相信你不能掛念我
Esa facilidad para tachar recuerdos que no te gusten los besos
這很容易去刪去記憶 你不喜歡那些吻

No me creo que seas tan cobarde y no cumplas promesas
我不相信你是如此懦夫 而你不兌現承諾
Que me hayas anulado y desaparecieras
你會拒絕我和消失
Que esté llorando por ti
我會為你而哭

Mañana al salir el sol
明天太陽出來
Se habrá borrado para siempre del colchón tu olor
你在床褥上的氣味會永遠除去
Que 80 son las veces que al día me acuerdo de ti
而八十是一天我想你的次數
Las mismas que recuerdo que te tengo que olvidar#
同樣是我記起要忘記你

Hoy me he preguntado 80 veces que porque sigues presente en mi
今天我問了八十次 為何你仍在我心中
Que porque sigo creyendo que tienes que ser tú quien me hará reír
為何我一直相信 你能做令我笑的人
Sino me aportas nada, no te importo nada
但你沒給予我任何,我不再在乎你
En lo único que piensas es en ti
你只想到你自己

No me creo haber ganado un juego perdido
我不相信勝出迷失的遊戲
No me creo que se haya esfumado tu miedo a la soledad
我不相信你對孤獨的擔憂會消失
#

留言

熱門文章