歌曲) 我對你不顧一切地付出愛,但你卻... #痛愛 #犠牲 #愛情 #分手 #淚水


人與人之間的關係很微妙,其中一樣是,兩個人對另一方的感受可以差很遠。
我對你有抱興趣,同時你卻有點討厭我。
在愛情的關係中,開首大概都是互有好感,
可是在更多的相處和了解之後,兩人的感觀差距可能愈走愈遠。

這首歌就在形容這種差異。
我很愛你,很想念你,對你付出很多。
但你離開,看不到我的淚水、我對你的心意,很痛很痛。

傻孩子,別為了別人而不顧一切喪失自己。



Nunca Es Suficiente -- Natalia Lafourcade

Nunca es suficiente para mí
對我而言,從來不足夠
Porque siempre quiero más de ti
因為我永遠想多一點的你
Yo quisiera hacerte más feliz
我希望令你更快樂
Hoy, mañana, siempre, hasta el fin
今天,明天,永遠,直至最後

Mi corazón estalla por tu amor
我的心為你的愛而爆炸
Y tú ¿qué crees?
而你,你的想法?
¿Que esto es muy normal?
這是否很平常?
Acostumbrado estás tanto al amor
你習慣這麼多的愛
Que no lo ves, yo nunca he estado así
你不會看到,我從不這樣感受

#Si de casualidad
若你有機會
Me ves llorando un poco
你看見我哭泣
Es porque yo te quiero a ti
是因為我愛你

Y tú te vas, jugando a enamorar
而你離開,玩弄愛情
Todas las ilusiones vagabundas que se dejan alcanzar
所有的流離幻像都不會成真
Y no verás que lo que yo te ofrezco
你不會看到 我供給你的
Es algo incondicional
是沒有條件的

Y tú te vas, jugando a enamorar
你離開,玩弄愛情
Te enredas por las noches, entre historias que nunca tienen final
在你糾纏的夜晚,永不完結的故事
Te perderás dentro de mis recuerdos
你在我的回憶中迷失
Por haberme hecho llorar#
令我哭泣

Nunca es suficiente para mí
對我而言,從來不會足夠
Porque siempre quiero más de ti
因為我永遠想更多的你
No ha cambiado nada mi sentir
我的感受從來未曾改變
Aunque me haces mal te quiero aquí
即使你對我差,我仍需要你在此

Mi corazón estalla de dolor
我的心滿佈著傷痛
¿Cómo evitar que se fracture en mil?
如何避免心靈破碎?
Acostumbrado estás tanto al amor
你習慣這麼多的愛
Que no lo ves, yo nunca he estado así
你不會看到,我從不這樣感受

#

留言

熱門文章