受傷的心再去愛 Tú Si Sabes Quererme (你知道如何去愛我)

一夥受傷的心,只要遇上對的人,也能好好相愛。

音樂很輕快,說的是勇敢去愛,也讓人能一邊聽,一邊起舞。


Tú Si Sabes Quererme ----Natalia Lafourcade

Ha pasado tanto tiempo
經過多少時光
Finalmente descubrí tus besos
我終於發現你的吻
Me enredaste en tu mirada
你的目光抖動了我的心

Me abrazaste con todos mis defectos
你擁抱我一切的缺憾
Tú sí sabes quererme, tú sí sabes adorarme
你知道如何去愛我 你知道如何欣賞我
Mi amor,no te vayas,quédate por siempre
我的愛人 不要離開 請你永遠留下
Para siempre, para siempre amarte
直到永遠 永遠愛你

#Corazón tú sí sabes quererme como a mi me gusta
親愛的 你知道如何愛我 如我愛的
Soy la flor encendida que da color al jardín de tu vida
我是盛開的花朵 為你的生命之園帶來色彩
Corazón tú sí sabes quererme como a mi me gusta
親愛的 你知道如何愛我 如我愛的
Por favor no me dejes que soy valiente en corresponderte
請不要離開我 我是勇於去回饋你的#

Ha pasado tanto tiempo
經過多少時光
Finalmente sé que estoy dispuesta
最後我了解我是已預備的
Es tan difícil encontrar un amor
找到愛是很困難的

Que aquí me quedo con heridas bien abiertas
在此我獨自與未癒合的傷口
Ya no me importa lo que piensan los demás
我不在乎其他人的想法
Aquí me quedo para ser testigo siempre de la vida
在此我獨自為生命作證
Aquí por siempre, para siempre
在此永遠 直至永遠
Para siempre amarlos
直至永遠去愛

#
#

Corazón, corazón, tú sí sabes (quererme como a mi me gusta)
親愛的 親愛的 你知道 (如我愛的愛我)
Corazón tú sí sabes quererme mi amor (quererme como a mi me gusta)
親愛的 你知道愛我 我的愛人(如我愛的愛我)
Ay no te vayas, quédate por siempre (quererme como a mi me gusta)
你不離開 留下直到永遠(如我愛的愛我)
Que soy valiente en corresponderte mi amor (quererme como a mi me gusta)
我是勇於回饋你 我的愛人 (如我愛的愛我)

留言

熱門文章