歌曲) 精彩!拉丁美音樂與日本文化的結合~ #日本文化 #插畫 # 街頭文化 #crossover

這個MV很搶眼球!
拉丁美音樂與日本文化放在一起,是很新奇又和諧的組合。
歌曲是叫人起舞的節奏與歌詞。
歌手與熊,日本的傳統、街頭、潮流文化,
還有妙趣的插畫哥斯拉、壽司、遊戲機⋯⋯
都讓人目不暇給~

我們也能把日本比喻成歌詞中漂亮的她,
音樂不停止,美人也在起舞~


Síguelo Bailando - Ozuna

@Llegó el fin de semana y ya quiere salir
來到了周末 她經已想離開
En la monotonía no quiere seguir
她不想跟随單一調子
Señorita con delicadeza
漂亮的女孩
Me pone loco, de la cabeza
她令我瘋狂 自腦內瘋狂
Me dice que quiere seguir
她告訴我 她想跟随@

*Baila conmigo mujer
與我共舞 女孩
Que la noche solamente comienza
夜才剛開始
En tu mirada puedo ver lo que piensa
我能從你的目光 看穿你所想
Una belleza, ma'
美人

Baila conmigo mujer
與我共舞 女孩
Que la noche solamente comienza
夜才剛開始
En tu mirada puedo ver lo que piensa
我能從你的目光 看穿你所想
Bailando, una belleza
起舞 美人*

#Síguelo bailando, que la música no pare
隨它起舞 音樂不會停止
Como a mí me gusta, que la noche no se acabe
如我喜好 夜不會完結
Síguelo bailando, que la música no pare
隨它起舞 音樂不會完結
Como a ti me gusta, que la noche no se acabe
如你喜好 夜不會完結#

Ay mami, sacude, estás por encima
媽咪 搖擺上去
Bailando, me aceleras, la adrenalina
在起舞 你催促我的腎上腺分泌
Una maquina de baile, siempre domina
你是舞蹈機器 總是暢順
No paramo' aunque soltemo' pegadito' en una esquina
我們不停止 即使只是滯留在一角
Aunque tú tengas tu aceite, yo tengo el mismo
雖然你有你的油脂 我也有
Hay un lío y la música tiene poderío
這兒有一場騷亂 而音樂擁有力量
Esto se baila en Brasil, Venezuela y los judios
起舞在巴西,委內瑞拉,猶太區
Argentina y en Colombia, PR en caceríos, con los míos
阿根廷,在哥倫比亞,波多黎各,小屋, 與我們

#
*

Con este ritmo se descontrola
節奏令人失控
Se pone loquita y se me entrega toda
令她瘋狂 她奉獻一切
Se pega de espaldas y se acomoda sola
背貼著背 自我陶醉
Pa' bailar no pone excusas, no le importa la hora
起舞不需要藉口 不要在意時間
Y a la moda cuando sale, va retumbando
當她離開 就會迴響
Yo no sé que tiene que se le quedan mirando
我不知道目光都在她身上
Anda quemando, por el mundo viajando
她燃燒 為遙遠的世界
No tiene problemas y lo resuelve bailando
她沒有問題 舞蹈會開解

#
@
*

Ozuna, el negrito ojos claros
Ozuna(歌手名) 黑咖啡 清澈的眼睛
Yai & Toly
Hi Music Hi Flow

留言

熱門文章