傷心,別強忍,哭吧 Dejenme llorar (請讓我哭)


嬰兒在出生的一刻,自離開母體,就會哭,
彷彿,哭是人生第一樣要做的事。
但人漸漸成長,就被教育不要輕易流淚。
哭泣被形容成軟弱的、丟臉的。

本能而言,當有悲傷事情發生或出現壓力,
人的神經系統會安排調節,所以人會哭。
而我們卻叫自己不要哭,後天訓練自己強制本能。
這算是傷害身體吧?

傷心,別強忍,哭吧。




Dejenme llorar (請讓我哭)  -- Carla Morrison

He estado recordando los momentos que te di
我還記得你曾帶給我的時光
cuántos tu me diste y porque ahora estoy aquí
多少你曾給予我 因而我正成為如此
sentada en el suelo pensando que te quiero
 
坐在地上 想著我愛你
que te quise tanto, y que tu amor me es necesario
我曾多麼的愛著你 你的愛是
必需的

#Déjenme llorar quiero sacarlo de mi pecho
請讓我哭 我想找它從我的心房移除
con mi llanto apagar este fuego que arde adentro
用我的淚水澆熄 這場在心內燃燒的火
Déjenme llorar quiero despedirme en silencio
請讓我哭 我想靜靜地道別離去
hacer mi mente razonar que para esto no hay remedio....
令我心思理智 這裏沒有紓緩方法#

Fueron tan bellos encuentros... amarnos sin miedo
曾是多麼美麗的相遇 我們沒憂無慮地相愛
eres tu la noche y y tu sueño, tu me cuenta cuentos
你是夜 而你的夢 你對我訴說故事
te olvidare lo juro, lo siento
我將會忘掉你 我誓言 抱歉
tu amor me hace daño
你的愛傷害我
y esto no puedes ya arreglarlo
 
卻不能修復
Pero amor como el mío no hallarás por ahí
但像我的這份愛 你將不能在此找到
porque este amor apuesta hasta por mi...
因為這份愛被我賭博掉


##

留言

熱門文章