歌曲) 愛情的建議 #單戀 #相戀 #愛情是場戰爭

單戀的對象有另一半,那個伴卻不夠好。
若果我是你的伴,我會盡力珍惜你。我也會得到幸福。
只可惜,那不是我。😢

單戀,就是每天在腦海內上演各齣愛情電影,主角是我與你。
而從來沒有成真。

這首歌,獨看是單戀的故事。
編曲成為了男女各自唱他們單戀的故事。
💌若男女是為對方對唱的話,不就是相戀嗎?

me toca = it's my turn
me cuesta = it's hard




Consejo de Amor - Tini ft. Morat

Si me toca escoger entre volverte a ver
假若我選擇,你再次回來
O aceptar que te fuiste
或是接受你離開
Yo prefiero fingir que por ti estoy feliz
我寧可假裝我是為你假裝高興
Aunque no me escogiste
即使你不曾選擇我
Si me toca romper todo mi corazón
假若我要傷害整顆心
Para atarte a mi vida
為了捆綁你在我的生命
Ya tendré que entender que en las guerras de amor
我將要在愛情的戰爭中學懂
Siempre hay balas perdidas
這兒永遠有射失的子彈

No me obligues a disimular que quizá no te vi si te veo
你不要令我假裝也許我不曾見你,若我看見你
Porque sabes que lo prometí, aunque si yo fuera tú, no me creo
因為你知道我已承諾,即使我是你,我不相信自己
Si me toca borrar cada marca que a ti te dejaron sus besos
假若我要刪除每個他留給你的吻痕
Yo prefiero escribirles encima con los que faltan de los nuestros
我寧可重寫上我們失去的吻

@Pude haber sido yo la que tiene tu corazón guardado
那可以是我,能擁有你保護著的心
Pero alguien sin piedad me lo robó
但沒良心的某君從我搶走了它
Cuando por fin pensé haberlo atrapado fue que se escapó@
當最後我想已捉住逃走的
#Pude haber sido yo la que a tu lado siempre se despierte
那可以是我,永遠在你身邊醒來的
Pero el futuro nunca nos llegó
但我們的將來從沒來臨
Me prometí que nunca iba a perderte y no sé que pasó
我曾答應自己,永不失去你,而我不知何事發生了
Pude haber sido yo
那可以是我
Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor
假若你曾問我愛情的建議
Oh oh oh oh oh
Si tú tan solo me hubieras pedido un consejo de amor
假若你曾問我愛情的建議
Oh oh oh oh oh#

Si me toca esperarte
假若我要等候你
Lo haré y no desvaneceré con las horas (no desvaneceré)
我會等,而不隨時間消散
Y aunque llegue alguien más y no te pueda hablar,
即便更多人來到而我不能與你對話
Es igual que estar sola
就如我獨自一人
Sé que me cuesta ver
我知道很難看到
Que al final voy a ser yo quien termine herida
最後我會去到那最終受傷的人
Pero debo entender que en las guerras de amor
但我一定明白在愛情的戰爭中
Siempre hay balas perdidas
永遠有射失的子彈

@
#

Pude haber sido yo
那可以是我
Pero dejaste un loco enamorado
但你留下一份瘋狂的愛
Buscando un beso tuyo en la estación
在站在尋找你的吻
Y no hay peor desgracia que extrañar lo que nunca pasó
沒有比這可悲,惦記從沒有發生的事

#


留言

熱門文章