歌曲) 生離死別 也要用愛撐過去 #願有情人終成眷屬 #真愛

這次分享歌曲的MV拍得很細膩,描述了各種分離:
學生畢業、孩子和走失的寵物、身處移地的親友、死亡的永別……

人生難免面對生離死別,剩下傷痛和思念。
靠著愛與回憶支撐著彼此。

願有情人終成眷屬。



Sebastián Yatra, Reik - Un Año

Yo te conocí en primavera
我在春天遇上你
Me miraste tú de primera
你先望見我
De un verano eterno me enamoré
自夏天我墮入愛河
Y esa despedida en septiembre
九月的告別
En octubre sí que se siente
十月若你感受
Noviembre sin ti me dolió también
失去你的十一月,也傷害了我

@Llegará diciembre, sigues en mi mente
來到十二月,你持續在我的腦海中
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
六個月過去,我最終能再次見你
Llegará febrero y yo seré el primero n darte flores y decirte que te quiero
到達二月,我將會是首先給你花朵,告訴你我愛你

Puede que pase un año más de una vez
能夠再次渡過一年
Sin que te pueda ver
不用離開你
Pero el amor es más fuerte
但愛是最強大的

Puede que el tiempo nos aleje otra vez
時間再次令我們分離
Sin saber dónde estés
不知道你身在何處
Pero el amor es más fuerte
但愛是最強大的
Uoh-oh-oh, oh-oh, oh-oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte@
我會等待你,因為愛是最強大的

Ya le dije a mis amigo, Yo no necesito a nadie
我已告知我的朋友們,我不需要任何人
Sólo tú estás en mi mente
只要你在我的腦海中
Mil kilómetros se restan cuando dos almas se suman
千里之距也能縮短,當兩心相加
A los lejos puedo ver
多眺遠也能看見
Sólo pienso, sólo pienso en ti
我只能想,只能想念你
Sólo pienso, sólo pienso en ti
我只能想,只能想念你

Ya mis primos saben tu apellido
我的表親都知道你的姓氏
Que por ti yo estoy perdido
對你而言,我是失蹤了
Espero que también te pase a ti
我希望你也忘記了

@

Uoh-oh-oh, oh-oh, oh-oh
Te esperaré porque el amor es más fuerte
我會等待你,因為愛是最強大的
Yo te conocí en primavera
我在春天遇上你
Me miraste tú de primera
你先望見我

留言

熱門文章