小鮮肉男團 "Para Enamorarte" by CNCO


CNCO是拉丁美藉的五人男子組合,平均年齡才二十歲,是真正的小鮮肉呢。
五人外表不錯,會唱歌會跳舞,才出道兩年就贏了不少獎項和人氣。
他們在YOUTUBE平常一影片的點擊率也是過億的!

想了解更多:https://www.cncomusic.com/


"Para Enamorarte" by CNCO


#Para enamorarte voy a hacer quien llega primero a tus sueños
為了贏得你的芳心,我會成為首先到達你夢境的人
Y así también dormida podrás besarme
而你會在我睡夢中親吻我
Para enamorarte yo voy a cantarte
為了贏得你的芳心,我會為你唱歌

Para enamorarte voy a hacer quien siempre te escribe canciones
為了贏得你的芳心,我會成為永遠給你寫歌的人
El que te quiere a ti las cuatro estaciones
在四季也想念你的人
No importa si llueve, yo voy a cuidarte
下雨也不怕,我會照顧你
Para enamorarte
為了贏得你的芳心#

Porque tu eres todo lo que quiero
因為你是我所想的一切
Contigo me muero y por toda la vida serás lo primero
與你同生共死,將會是我的首要事
Cuando te fuiste ya no pude más, si tu no estas, yo sólo se que ya tu no te vas
當你離開,我不能自己;若你不在,我只會意識你的離去

*Y es que contigo tocó el cielo
你我同在時,我能觸及天際
Y mi alma se pone en vuelo
我的靈魂也會飛翔
Mis pies no tocan el suelo
我的雙腿不著地
Yo sólo se que yo te quiero más
我只知道我愛你更多*

#

Llegaste a mi, mi amor sincero
你曾來到我身邊,我真摯的愛
Y para mi, tu vas primero
而為了我,你首先來到
Quédate aquí, que yo te quiero
你將留在這邊,我想念你
Serás feliz, mí mundo entero
你將會快樂,我的整個世界

Siento que la vida se me hizo fácil porque estas aquí
我感到生命變得輕鬆,全因有你在此
Eres razón y consecuencia, eres mis ganas de vivir
你是原因和後果,你是我生命的喜好
Y yo te amo, te amo, te quiero y espero que tu sientas lo mismo por mi
我愛你,我想念你,和希望你與我分享同樣的感受

*

#

Para enamorarte, oh oh
為了贏得你的芳心

留言

熱門文章