高歌世界大同 歌曲"El mismo sol"

這首歌旋律輕快,
訴說著世界大同、愛。
我還可以講甚麼呢?

來,來,來起舞吧~

El mismo sol --- Alvaro soler ft Jennifer Lopez

Te digo claro claro
我清晰地告訴你
No es nada raro raro
這不是罕見的
Así se puede amor
而愛可以
Un mundo enano enano
世界很細小
Estamos mano a mano
我們手牽手
Solo hace falta el amor
只需要愛
Se puede amor
愛可以

#Yo quiero que este sea el mundo que conteste
我希望這是世界的回應
Del este hasta oeste
從東到西
Y bajo el mismo sol
在同一太陽底下
Ahora nos vamos
現在我們離開
Sí juntos celebramos
我們一起慶祝
Aquí todos estamos bajo el mismo sol
這裏我們全部都在同一太陽底下
Y bajo el mismo sol
在同一太陽底下 #
Saca lo malo malo
除掉壞的
No digas paro paro
你不說停止
Vale la pena mi amor, la pena mi amor
我的愛值得

No hay fronteras, eras eras
沒有邊界
Será lo que tu quieras
這將會是你願所見
Lo que tu quieras amor
你所渴望的愛
Se puede amor
愛可以
Yo quiero que este sea el mundo que conteste
我希望這是世界的回應
Del este hasta oeste
從東到西
Y bajo el mismo sol
在同一太陽底下

Ahora nos vamos
現在我們離開
Sí juntos celebramos
我們一起慶祝
Aquí todos estamos bajo el mismo sol
這裏我們全部都在同一太陽底下
Bajo el mismo sol
在同一太陽底下
Y bajo el mismo sol
在同一太陽底下 
Y bajo el mismo sol
在同一太陽底下 
Quiero que el mundo se mundo se mundo se
我想世界就是世界
Quiero que mundo se una mi amor
我想世界是我的愛
Quiero que el mundo se mundo se mundo se
我想世界就是世界
Quiero que mundo se una mi amor
我想世界是我的愛 Se una mi amor
是我的愛 

#

#

留言

熱門文章